Envíos y devoluciones

Política de envíos

Aguerrebere hace envíos a todo el país GRATIS dentro de Montevideo. Los envíos gestionados para el interior los realizamos a través de la Agencia DAC, el costo del envío corre por cuenta del cliente.  - Las entregas llegan dentro de las 24 a 48hs, realizando la compra de lunes a viernes. Las compras realizadas el sábado quedan para el lunes.

Si estás en Montevideo, podés retirar tu compra en nuestra casa central - Constituyente 1489. En el caso de que vivas en el interior nos encontramos en Canelones Av. Giannattasio km. 23, Maldonado- Av. Italia s/n y Parada 4 y ½ (Punta del Este) y Ruta 10 y Calle 7 (La Barra). 

Los productos serán entregados en días hábiles ( de lunes a sábado ), los horarios varían según el tipo de envío que selecciones. 

Debe recibir la mercadería el titular de la tarjeta con CI en mano o una persona autorizada con fotocopia de la CI del titular que realizó la compra.

Política de cambios y devoluciones

Las devoluciones se pueden procesar antes de que se cumplan 7 días hábiles, desde que se realizó la compra. 

Es necesario presentar un comprobante o factura. En caso de no presentar dicho documento se deberá controlar que el artículo presente nuestro sello de garantía.

En el caso de que la mercadería llegue en mal estado o defectuosa de fábrica se le devolverá el importe abonado.

En caso de haber utilizado una tarjeta de crédito, el reembolso puede demorar algunos días, debido a plazos y cuestiones administrativas. 

Los reembolsos por pagos en Abitab o Red Pagos, se efectuarán a la cuenta, quedará como un saldo a favor.

Pasos para procesar una devolución: 

1. Registrar la devolución en el formulario de contacto. Recuerde que sólo puede hacer esto si tiene el producto físicamente en sus manos. Llene de forma bien específica, los detalles del producto, mientras más detalles sobre el motivo de su devolución nos podés brindar, será más sencillo procesarla.

2. Imprimir. Una vez que hayamos contactado con usted recibirá en su correo electrónico la información y procedimientos para la devolución: número de guía para la devolución.

3. Empaquetar. Guarde el producto y todos sus accesorios tal como lo recibió.

Pegue el número de guía en el exterior de esta caja o envoltorio. Por favor no lo haga directamente en el embalaje o caja original del producto, ya que el pegamento podría dañarlo y esto haría que se rechace la devolución.

Es muy importante que el producto esté en buenas condiciones y que haya incluido todos los accesorios, instructivos y etiquetas que recibió, además deberá presentar la factura original emitida por el comercio.

4.  Aguerrebere pasa por su casa, a buscar el producto, el tiempo estimado es de 48 a 72 hs. Por otro lado te brindamos la opción de que lleves tu devolución a una de nuestras sucursales, con la nota pertinente. 

5. Aprobación y Reembolso. Una vez que se recibido el producto, se realizará un control de calidad el cual demora como máximo 3 (tres) días hábiles para determinar su estado. Si la devolución es exitosa, le enviaremos de forma inmediata un correo electrónico con el detalle de la devolución por el monto que pagó por el producto, pero recuerde que los tiempos pueden variar según el método de pago que utilizó y del comercio del cual compró.