Políticas de la tienda
Tienda Web
¿Cómo me registro?
Podés registrarte si sos mayor de edad. Sólo tenés que completar el formulario con tus datos personales en la solapa “Mi cuenta”. Aparecerá el siguiente texto: No soy usuario registrado y quiero crear una cuenta . Rellenas los datos y listo. Por último, se te enviará un correo electrónico para activar tu cuenta.
El sistema generará un usuario y contraseña con los que podrás ingresar en las visitas futuras. Una vez que seas usuario registrado de www.aguerrebere.com.uy podrás realizar un seguimiento sobre tus compras, tener mayor agilidad en tus próximos pedidos y recibir información sobre nuestros descuentos y promociones.
¿Cómo puedo modificar mis datos?
Para cambiar tus direcciones de envío o facturación, tu contraseña o tu dirección de correo electrónico seguí estos sencillos pasos:
Entrá en tu cuenta mediante el enlace que pone Mi cuenta, ubicado en la parte superior derecha de todas las páginas de la web. Luego de ingresar con tu usuario y contraseña selecciona que parte quieres editar:
-
Para cambiar la contraseña, la dirección de correo electrónico, tu nombre, apellido o teléfono hacé clic en el menú "Mis datos".
-
Para cambiar o agregar direcciones de entrega hacé clic en "Mis direcciones".
-
Edita los datos que quieras actualizar.
-
Pulsa el botón "Guardar".
-
Tus cambios han quedado registrados.
¿Cómo cambio el correo asociado a mi cuenta?
Puedes cambiar sin problemas tu dirección correo electrónico siguiendo estos sencillos pasos:
-
Entrá en tu cuenta mediante el enlace Mi cuenta, ubicado en la parte superior de la página.
-
Seleccioná "Mis datos".
-
Edita tu email.
-
Pulsa el botón "Guardar".
-
Tus cambios han quedado registrados.
¿Qué hago si olvidé mi contraseña?
Si olvidaste la contraseña de tu cuenta, hacé clic en Mi cuenta. En esa sección podrás encontrar el enlace Olvidé mi contraseña.
Escribí tu dirección de email y pulsá el botón "generar nueva contraseña". Automáticamente te enviaremos un email para comprobar que tú eres el propietario de esa dirección de email.
Ingresá a tu casilla de correo y abrí el mail que te enviamos. En el mail verás las instrucciones a seguir y el enlace en el que debes hacer clic. Siguiendo las instrucciones de ese primer mail recibirás un segundo, y en este te enviaremos tu nueva contraseña.
Una vez que tengas tu nueva contraseña podrás ingresar a tu cuenta y si quieres podrás cambiarla para poner una que sea de tu agrado.
¿Debo tener una cuenta para hacer un pedido?
No es necesario, pero crear una cuenta te permite realizar tus pedidos más rápido y fácil.
En Aguerrebere nos importa mucho tu privacidad por lo que guardamos de forma segura y privada tu información y no almacenamos los datos de tus tarjetas de crédito.
Creándote una cuenta, cada vez que compres en nuestra tienda no tendrás que introducir todos los datos de tu dirección, haciendo que todo el proceso de compra sea más rápido y fácil. Además, podrás acceder al historial de tus compras anteriores.
También podés comprar como usuario no registrado, sin necesidad de crear una cuenta.
Ten en cuenta que solo es posible comprobar el estado de envío de tu compra o editar tus datos con una cuenta de cliente registrado.
¿Cómo hago una compra?
-
Ingresá al sitio www.aguerrebere.com.uy
-
Selecciona el artículo que deseas comprar y haz clic en el botón COMPRAR
-
Cliquea en FINALIZAR COMPRA
-
Luego selecciona CONTINUAR, e ingresa tu correo electrónico
-
Paso seguido se te pedirán tus datos de facturación: cliente, documento, teléfono y rut (en caso de que aplique)
-
Luego de completados los datos selecciona CONTINUAR.
-
El siguiente paso es completar los datos de envío, se te dará la opción de que selecciones qué método te queda mejor, ya sea el envío a domicilio o el retiro en una sucursal.
-
Si la opción es envío a domicilio se te solicitará una dirección de entrega.
-
Aclarar en Notas si lo retiran en sucursal
-
Luego de finalizado este proceso haz clic en CONTINUAR.
-
Ahora se te solicitará que elijas un método de pago a través de Mercado pago, seguido darás clic en Continuar y se finalizará la compra.
-
Por último se te enviará un correo con la confirmación de tu compra.
¿Cuáles son las formas de pago disponibles?
Los pagos podrán realizarse mediante transferencia bancaria y con Mercado Pago podra colocar las tarjetas de crédito o débito que desea ( Visa, Oca, Lider, Diners Club, Master Card, entre otras )
El pago mediante la utilización de la tarjeta de crédito podrá realizarse en un pago o en cuotas. Todos los medios de pago están sujetos a que el importe sea debidamente acreditado y/o verificado.
Envios
Para nosotros es muy importante brindarte la mayor cantidad de opciones posibles.
-
Los envíos al interior se realizan por DAC. El costo del envió lo indica la agencia DAC, este costo va por cuenta del cliente.
-
Envíos dentro de Montevideo, son gratis.
-
Retiro en sucursal: Casa Central: Constituyente 1489, Ciudad de la Costa: Av. Giannattasio km. 23, Punta del Este: Av. Italia s/n y Parada 4 y ½, La Barra: Ruta 10 y Calle 7 . Es importante destacar que el cliente puede pasar por su paquete luego de transcurrida 1 hora desde el momento que realizo la compra.
-
Envío al Interior: el plazo de entrega será de 3 a 5 días hábiles.
Los envíos se realizan de lunes a viernes.
¿El precio de los artículos incluye IVA?
Todos los productos de nuestro sitio www.aguerrebere.com.uy están expresados con IVA incluido.
¿A quién puedo acudir si tengo una pregunta técnica?
En el caso de tener alguna duda o consulta puedes acudir a nuestro formulario de consulta en Contacto, llamar a nuestro teléfono o enviarnos un mail a contacto@aguerrebere.com.uy
¿Existe un importe mínimo para realizar mi pedido?
No. Ten en cuenta igualmente que las compras web tienen un coste de envío, o pueden ser gratis. Dependiendo siempre del envío que selecciones para tu pedido.
Tenemos un formulario de contacto las 24 horas disponible, para que puedas evacuar dudas.